Acerca de Visual Lab

Ofrecemos el mayor grado de compromiso en cada uno de nuestros servicios, haciendo propios los objetivos de nuestros Clientes.
acerca de visual-lab


Somos un grupo de Profesionales, en constante evolución, que brindan a nuestros Clientes la mejor asistencia y la tecnología de última generación puestas al servicio del desarrollo de soluciones integrales para el Laboratorio de Farmacia.

visual-lab se conformó con el objetivo de satisfacer las necesidades de los Laboratorios de Farmacias en el ámbito informático y asistirlos en su crecimiento tecnológico, desarrollando nuevas alternativas para que puedan alcanzar con éxito sus objetivos.

Las experiencias exitosas y nuestra trayectoria en el desarrollo de Soluciones Informáticas garantizan las prestaciones asegurando un estilo de Trabajo Profesional y Responsable.

Misión

Ofrecer a nuestros Clientes soluciones tecnológicas de excelencia que faciliten y potencien su labor diaria.

Visión

Formar parte junto a nuestros Clientes de una comunidad donde contribuyamos brindando nuestra metodología, experiencia y productos, para alcanzar la máxima eficiencia y eficacia posible, bajo una política de calidad basada en la mejora continua y ser generadores por excelencia de estándares, recursos e información para la comunidad farmacéutica.

Política de Calidad

Para plasmar el propósito señalado en su misión, visual-lab propone lograr la calidad de sus servicios mediante:

  • La mayor satisfacción de sus Clientes en los servicios prestados.
  • El perfeccionamiento integral de su personal en las tareas a su cargo.
  • La identificación de las áreas de mejora con la participación de su personal.
  • El avance continuo basado en hechos.

Evaluación sin cargo

descargar software

Descargue una copia de Visual Lab - Software de Gestión de Laboratorios de Farmacias y evalúe sus ventajas sin compromiso.

DESCARGAR VISUAL LAB

Características del Software

Noticias breves de Visual Lab

  • Nueva imagen institucional +

    Acorde a la experiencia acumulada y como reflejo de su solidez y ser el producto elegido por los más importantes Laboratorios de Farmacias del país, renovamos nuestra marca.
  • Actualizaciones 2019 +

    Acceda a la nueva sección de Actualizaciones de Visual Lab y descargue información renovada de Especialidades Medicinales y una actualización de los Precios de Drogas.
  • 1